Sign In

Blog

Latest News
El cuerpo emocional

El cuerpo emocional

El secreto del bienestar es tener el cuerpo emocional balanceado, ya que este es el que tiene memoria que guarda las diferentes experiencias que vivimos. 

Todo lo que nos rodea se basa en energía y vibración. Los seres vivos tenemos un cuerpo físico, un cuerpo emocional, mente y espíritu cuyas funciones se complementan entre sí. 

Cuando alguna situación tiene una carga emocional negativa de forma constante, se debe resolver corrigiendo el comportamiento o se debe de eliminar la exposición a la situación que lo está generando, o por lo menos se debe de cambiar la forma de reaccionar. Por ejemplo, si alguien trabaja en una oficina con constante presión, y eso le genera estrés, lo ideal sería cambiar de trabajo o buscar la forma de cumplir con los compromisos adquiridos, pero dejando de estresarse. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero se trata de ir creciendo como persona de manera que se pueda ir aprendiendo y superando los diferentes obstáculos que se presentan en la vida. 

Se debe de cambiar la carga emocional “por las buenas”, de lo contrario el cuerpo físico para llamar nuestra atención empieza a manifestar molestias que después se pueden ir convirtiendo en padecimientos o enfermedades crónicas. 

Los padecimientos crónicos en la mayor parte de los casos se pueden prevenir, o por lo menos se pueden tratar de forma psicológica, natural o energética. Es por eso que en viivra creemos en las terapias naturales, energéticas complementadas por un estilo de vida saludable, lo cual lleva a una mente saludable. 

viivra

viivra

View all posts by viivra

Directorio de Servicios de Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro boletín informativo!

Únete al lanzamiento y recibe 3 meses gratis

Mantente actualizado de las últimas noticias.

Respetamos tu privacidad.